Slider

Cano, Asín y Asociados es una boutique legal compuesta por abogados especializados en el asesoramiento jurídico laboral tanto a empresas como a particulares, con una dilatada y probada experiencia, cubriendo todas las áreas del derecho laboral y de la Seguridad Social, y aplicando la mejor solución jurídica y estratégica para cada caso.

Nuestra especialización en el asesoramiento laboral, así como la experiencia adquirida en asuntos de máxima complejidad a lo largo del tiempo, nos permite ofrecer el mejor y más actualizado servicio a nuestros clientes. Como no podría ser de otra forma, nos involucramos al máximo desde el primer momento en todos los asuntos encomendados, independientemente de la envergadura del encargo, ofreciendo un servicio cercano y personalizado, y asumiendo las necesidades legales del cliente como propias.

Adicionalmente, contamos con una sólida red de despachos de abogados especializados en derecho mercantil, concursal, civil, penal, fiscal y deportivo, que nos permite ofrecer un asesoramiento multidisciplinar y coordinado a nuestros clientes.

Fernando Cano Gullón

Socio - Abogado Laboralista
Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2001), y Master de Derecho Laboral en el Centro de Estudios Garrigues (2002).

Desde el año 2002 y hasta la constitución de Cano, Asín & Asociados en el año 2015 desarrolló su carrera profesional en uno de los despachos españoles más relevantes y uno de los más destacados a nivel europeo, especializándose desde el comienzo en derecho laboral. Ha participado en toda clase de asuntos en materia jurídico laboral, especialmente en el asesoramiento en alta dirección, el asesoramiento a empresas, la celebración de pleitos en el orden social y el asesoramiento en procesos colectivos.

Adicionalmente, es profesor asociado del área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Autónoma de Madrid y profesor en el Master de Derecho laboral en el Centro de estudios Garrigues.

Ha participado recurrentemente en conferencias y jornadas sobre el derecho laboral tanto a nivel nacional como internacional.

Paloma Asín Villasevil

Socio - Abogado Laboralista
Es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), y post graduada con mención de honor en el Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresas (IE).

Adicionalmente ha realizado el Curso Executive en Derecho empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. Hasta la constitución de Cano, Asín y Asociados había desarrollado su experiencia laboral en el despacho español con mayor relevancia nacional y uno de los más destacados de Europa.

Durante ese tiempo, Paloma ha participado en multitud de asuntos en el ámbito jurídico laboral, y en operaciones de gran relevancia nacional e internacional.

Dentro de su experiencia laboral es destacable su participación activa en despidos colectivos, en el asesoramiento laboral recurrente y en la celebración de litigios.